TusRestaurantes.com - la guía de restaurantes más importante de España, más de 60000 para elegir. Escucha nuestras recomendaciones
TusRestaurantes.com - la guía de restaurantes
Guía Tus Restaurantes
Más restaurantes
Más en Madrid
Más en Valdemanco
 
El Cerrillo Casa Santos
Avenida Desvío, 3, Valdemanco
Información
Servicios
Fotos
Opiniones
Contacto

Descripción

Restaurante el Cerrillo Casa Santos, especializado en cabrito y cochinillo asado en horno de leña, situado en el pueblo de Valdemanco, pleno corazon de la sierra norte de madrid, a tan solo 35 minutos de la capital por n1, con capacidad para 300 comensales en salones independientes climatizados. terraza de varano, Parking y acceso para minusvalidos.


Precio medio: 25 €.

Menú: Gran cantidad de entrates caseros, chorizo, morcilla, embutidos ibéricos, parrillas de verduras, gambas de huelva, entrantes selencionando las mejores calidades para acompañar al plato principal.

Nuestros asados de cabrito o cochinillo, temos las mejores carnes de la sierra de guaderrama carne selecionada con denominación de orijen, para hacer a la plancha, parrilla o a la piedra, chuletas de cabrito o cordero o pescados.

Postres caseros y eleborados con la mejor selleción de productos, como un flan, arroz con loche, leche frita, unas torrijas en temporada, etc.

Podemos acompañas las comidas con una gran seleción de vinos escogidos de las mejores bodegas del pais..
2014 tusrestaurantes.com